Administración de Fincas


PIRIZ & TORO ABOGADOS ofrece el servicio de ADMINISTRACIÓN DE FINCAS dentro de la Comunidad de Madrid, dirigido a todas aquellas Comunidades de Propietarios, Mancomunidades, Urbanizaciones y Complejos que necesiten una gestión amplia y eficaz de todas sus necesidades.

Como juristas, somos perfectos conocedores de la Ley de Propiedad Horizontal, así como de las incidencias y necesidades propias del régimen de la copropiedad, lo que nos convierte, junto con nuestra amplia experiencia en este campo y en el ámbito judicial de los asuntos relativos a las Comunidades de Propietarios, en cualificados profesionales gestores en estas materias.

Nuestros honorarios son los más competitivos, y además este servicio incluye para la Comunidad de Propietarios las siguientes ventajas yprestaciones adicionales:

1.- Reclamación de morosos por vía judicial GRATUITA.

2.- Acceso GRATUITO de la Comunidad de Propietarios cliente a su propia ÁREA PRIVADA en nuestra WEB, donde podrá consultar Actas, Convocatorias, Estatutos, Presupuestos, estado de reclamación de morosos, etc.

3.- Asistencia GRATUITA a las Juntas de Propietarios de nuestro gestor de administración de fincas junto con un LETRADO de nuestro Despacho que solventará cualquier cuestión jurídica.

4.- Descuentos de hasta un 50 % en nuestros HONORARIOS (establecidos por los Colegios de Abogados) por la tramitación de cualquier procedimiento civil y/o penal a la Comunidad de Propietarios y a los propietarios y arrendatarios de inmuebles pertenecientes a cualquier Comunidad de Propietarios cliente de esta área.

5.- Tramitación totalmente GRATUITA a la Comunidad de Propietarios cliente de esta área,DE CUALQUIER TIPO DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL CIVIL, por tan solo 50 € al mes, con independencia de la total gratuidad que siempre tendrá para el cliente el servicio de reclamación de morosos por vía judicial.

 

Si quiere conocer el contenido completo de las ventajas y servicios que ofrecemos en esta área, pinche en el siguiente enlace

 

Puede solicitarnos más información así como presupuesto gratuitamente y sin compromiso, o plantearnos su primera consulta en materia de Propiedad Horizontal de forma totalmente gratuita, cumplimentando el siguiente FORMULARIO, y recibirá respuesta por nuestra parte mediante mail o teléfono en un plazo máximo de 4 días según la consulta realizada.

marketing digitalapps para android