Civil

 

PIRIZ & TORO ABOGADOS cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Civil. Le representamos en cualquier tipo de procedimiento, ya sea como demandante o como demandado.

Tramitamos todo tipo de procesos civiles (familia, – divorcios, separaciones, etc. – herencias, reclamaciones de cantidad, conflictos con entidades financieras, ejecuciones hipotecarios, procedimientos registrales, etc.)

Especialmente destacamos en procesos de naturaleza financiera y/o hipotecaria, donde nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia, al ser actualmente apoderados de diversas entidades financieras de nuestro país.

Nuestras estadísticas internas en materia civil nos permiten presumir de que más de un 74 % de los asuntos que se nos encomiendan finalizan con resultado positivo para nuestros clientes.

Además aplicamos descuentos en nuestras minutas de hasta un 50 % sobre los honorarios básicos establecidos por los Colegios de Abogados, en función del tipo de asunto del que se trate y/o del perfil del cliente.

Puede solicitarnos presupuesto gratuitamente y sin compromiso o plantearnos su primera consulta de forma totalmente gratuita, cumplimentando el siguiente FORMULARIO, y recibirá respuesta por nuestra parte mediante mail o teléfono en un plazo máximo de 4 días según la consulta realizada.

500 - Internal server error.

500 - Internal server error.

There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

marketing digitalapps para android