Penal

PIRIZ & TORO ABOGADOS cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Penal. Le representamos en cualquier tipo de procedimiento penal, ya sea como imputado o como acusación particular.

Tramitamos todo tipo de causas (delitos económicos – estafas, alzamientos de bienes, insolvencias punibles, etc. –, delitos contra el patrimonio, delitos societarios, delitos fiscales, delitos contra la integridad – asesinatos, homicidios, lesiones, etc. –, quebrantamientos de condena, delitos contra la salud pública, violencia de género, etc.).

Nuestras estadísticas internas en materia penal nos permiten presumir de que más de un 68 % de los asuntos penales que se nos encomiendan finalizan con resultado positivo para nuestros clientes.

Además aplicamos descuentos en nuestras minutas de hasta un 50 % sobre los honorarios básicos establecidos por los Colegios de Abogados, en función del tipo de asunto del que se trate y/o del perfil del cliente.

Puede solicitarnos presupuesto gratuitamente y sin compromiso o plantearnos su primera consulta de forma totalmente gratuita, cumplimentando el siguiente FORMULARIO, y recibirá respuesta por nuestra parte mediante mail o teléfono en un plazo máximo de 4 días según la consulta realizada.

marketing digitalapps para android