Quienes Somos

PIRIZ & TORO ABOGADOS es una firma especializada en todos los campos del Derecho (Civil, Penal, Administrativo y Laboral), que viene prestando sus servicios desde hace más de veinte años, interviniendo de forma eficaz en defensa de los intereses de sus clientes ante en todos los Tribunales de las distintas jurisdicciones de nuestro país.

Actuamos en todo el territorio nacional, y lo hacemos basándonos en los principios de eficiencia y cercanía respecto a nuestros clientes, contando con un equipo de abogados propios y colaboradores que marcan la diferencia por su cualificación profesional y por su buen trato.

En Píriz & Toro Abogados los honorarios no representan ningún impedimento a la hora de contratar nuestros servicios, ya que a parte de ser conscientes de las dificultades económicas actuales, nuestro buen hacer siempre nos llevará a presupuestar sin compromiso y con estudio previo del asunto sin coste alguno, haciendo saber al cliente las posibilidades de éxito que tendrá en su pretensión, y aplicando descuentos en nuestras minutas de hasta un 50 % sobre los honorarios básicos establecidos por los Colegios de Abogados en función del tipo de asunto del que se trate o del perfil de nuestro cliente. Además de ello, en función del tipo de asunto que se encomiende a nuestro despacho, los honorarios no se girarán hasta finalizado el mismo.

En Píriz & Toro Abogados ofrecemos además el servicio de ADMINISTRACIÓN DE FINCAS en la Comunidad de Madrid, dirigido a todo tipo de Comunidades y Mancomunidades, destacándonos por nuestra profesionalidad, costes sin competencia y por la amplia gama de descuentos en otras prestaciones y servicios adicionales gratuitos que se conceden a las Comunidades clientes y a los propietarios y arrendatarios de inmuebles en Comunidades clientes de esta área.

Le damos la bienvenida a nuestra página web y le invitamos a que acceda al contenido de cada una de nuestras áreas, para que pueda conocer las ventajas que le ofrecemos en cada una de ellas.

Más en esta categoría: Aviso Legal »